4 de los Mejores Lugares para Tomar un Café en Buenos Aires

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

El café en el Sur de América es como el té en Inglaterra. Es algo muy importante y se toma mucho en todos los países. Buenos Aires es una ciudad llena de cafés y otros lugares donde se puede tomar el café. Hay hasta distintas palabras que se usan en las cartas para distinguir entre todos los tipos de pedidos.

Abajo hay una lista de las más comunes de las palabras para que sea más fácil pedir

  • Un café cortado: es un café chico cortado con un poquito de leche.
  • Un café con leche: es un café que se hace con medio de leche y medio de café.
  • Un café en jarro / jarrito: es un pedido de cortado o café con leche más grande.
  • Una lágrima: hay mucha leche con una lágrima de café… ¡Qué lindo!
  • Un submarino: es un gran vaso de leche caliente que se sirve con una barra de chocolate que tenés que poner dentro de la leche para hacer algo como chocolate caliente.
  • Un capuchino: es un capuchino normal… ¡Por fin!… ¡Algo normal! Jejeje

Obvio que hay más pedidos que los que están arriba, pero estos son los más comunes y los que merecen una explicación para aquellos que no son de Argentina.

Con esta información uno puede pedir con tranquilidad en cualquier lugar en la ciudad, pero si estás buscando el mejor lugar para tomar un café, abajo están quatro de los mejores lugares en la opinión de la escritora. Son los mejores porque no son tan conocidos ni siquiera para la gente que vive en Buenos Aires.

Por lo tanto, se espera que la lista siguiente te dé muchas tardes buenas, que estén llenas de los mejores cafés.

Café Socrates, por Avenida Pedro Goyena y Puán en Caballito

El servicio es excelente, hay Wifi gratis y las medialunas para acompañar el café son muy ricas.

Raval, 747 Bolívar en San Telmo

El café está manejado  por una familia y tiene mucho arte en sus paredes que cambia frecuentemente. Se puede tomar el café mientras se juega un poco del ajedrez o mientras se lee un libro de arte que se encuentra dentro de los grandes estantes.

El Camarín de las Musas, por Mario Bravo entre Córdoba y Tucumán en Almagro

Tomá un café acá en El Camarín de las Musas después de ver una obra de teatro. Este lugar es muy lindo e ideal para pasar una noche especial con amigos o novios. Se hacen muchas tortas ricas también. La torta de ricota está muy buena.

Café de la Ciudad, por Corrientes y Carlos Pelegrini en el Microcentro

Si estás en el Microcentro a la madrugada, este lugar es perfecto para tomar un café con tranquilidad. Está abierto hasta las 7.00 así que siempre estás bienvenido después de correr por la ciudad y hacer todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer.

Espero que te sirva esta lista y que encuentres tiempo suficiente para visitar estos lugares de vez en cuando. Acordate… hay mucho que hacer en Buenos Aires y el café es una de las cosas más importantes en la vida.

Tomá!

Advertisements

One response to “4 de los Mejores Lugares para Tomar un Café en Buenos Aires

  1. Pingback: 2010 in review « SEE, HEAR, GO TO and TRY!·

Comments are closed.